¿Quiénes somos?

Somos uno de los principales productores a nivel europeo de semielaborados de fruta y verdura para la industria de la alimentación: alimentos infantiles, mermeladas, repostería, zumos de frutas, particulados para yogures, helados y ¡muchos más!

Con una trayectoria de más de 30 años, estamos presentes en cerca de 80 países gracias al éxito de nuestra forma de trabajar, basada en 3 pilares: Calidad, Personalización, y Servicio.

Valores

Trabajo en equipo

La diversidad de nuestros profesionales y el foco común de toda la organización son las dos claves de nuestro éxito. Creemos sinceramente que la combinación de ambas es nuestra mayor fuerza, y la única forma de conseguir unos resultados de la máxima calidad.

Responsabilidad y confianza

Demostramos nuestro compromiso con los clientes y la calidad de nuestro trabajo en cada pedido. Pues estamos convencidos que son la base de la confianza que nuestros clientes depositan en Iberfruta, y que les lleva a construir relaciones a largo plazo con nosotros.

Comunidad y medio ambiente

En el corazón de Iberfruta está crear valor para nuestros clientes y para la sociedad. Por eso creemos que es fundamental el “cómo hacemos las cosas” y nuestra contribución al conjunto de la sociedad.

Historia

1991

Creación de Iberfruta

1995

Apertura fábrica de Azagra

1997

Apertura fábrica Huelva

1999

Apertura fábrica Maroc

2011

Nueva línea de producción aséptica para purés en Azagra

2014

Adquisición de 17.000 m2 de terreno en Azagra

2020

Instalación de paneles solares en Azagra y Huelva

Instalaciones y capacidades

En Iberfruta contamos con unas potentes y modernas instalaciones, ubicadas estratégicamente lo más cerca posible de los campos de cultivo. Para así conseguir una materia prima de la máxima calidad.

Actualmente nuestras instalaciones se encuentran en Azagra (Navarra), La Palma del Condado (Huelva) y Kenitra (Marruecos) (MAPA):

Azagra

Una planta con capacidad para producir 90.000 toneladas, y especializada en purés asépticos, pulpas y porciones. Entre las materias primas más importantes destacar: frutas con hueso, cítricos y vegetales.

Huelva

Con capacidad para procesar 14.000 toneladas de producto, su especialidad es el producto congelado, tanto en purés como en particulados. Principalmente frutos rojos, limón e higos, entre otros.

Kenitra (Marruecos)

Puede procesar más de 5.000 toneladas de producto terminado, principalmente congelado y y especializado en frutos rojos.