“Tell us what you need and we will do it”

Nuestra filosofía de trabajo es sin duda lo que nos hace únicos y diferentes.

Esta filosofía se consigue gracias a la estrecha colaboración y coordinación entre todos los equipos humanos de Iberfruta, los cuales están ubicados en un co working común para garantizar el mejor flujo de la información y una toma de decisiones ágil y eficaz.

Un vector cuyo objetivo final es siempre la total satisfacción del cliente. Podemos resumir la misma en tres pilares:

Nos adaptamos a cada cliente y a cada necesidad

El valor diferencial de Iberfruta es que nos adaptamos a tus necesidades como nadie más puede hacer. Tan solo dinos qué necesitas y nosotros lo conseguimos.

Trabajamos principalmente con producto fresco y de temporada

El calendario natural de las frutas y las verduras marca nuestra actividad. En su debida temporada es cuando nos volcamos sobre cada materia prima. Es parte de nuestro respeto a la tierra y es así como conseguimos que la calidad y la propia frescura y sabor de los alimentos sea siempre la máxima.

Somos un proveedor global

El mercado de Iberfruta es el mundo, y lo prueba nuestra presencia en más de 80 países. Para nosotros no existen las fronteras cuando se trata de ofrecer, a través de nuestra potente capacidad de exportación, las mejores soluciones y productos. En nuestro ADN está la continua y exitosa adaptación a las necesidades de un mercado global siempre en movimiento.