Calidad

En Iberfruta trabajamos única y exclusivamente siguientes los procesos de calidad más exigentes. Como acreditan las diferentes certificaciones de nuestras instalaciones, tanto en materia de calidad como de sostenibilidad

Además, contamos con procesos y tecnologías que permiten certificar nuestros productos ante cualquier necesidad de nuestros clientes, profundizando en nuestro valor de adaptabilidad:

Innovación

En Iberfruta contamos con equipos de I+D+i líderes y punteros capaces de adaptarse a cualquier necesidad de nuestros clientes. Así que sólo dinos qué necesidad tienes y nosotros te plantearemos una solución.

Así mismo contamos con las mejores capacidades técnicas, orientadas todas ellas a un único fin: que cualquier necesidad del cliente esté totalmente satisfecha con nuestras soluciones.

Cubos / Porciones

Particulados de fruta con formas perfectamente definidas y adaptadas a las necesidades del cliente.

ICE Gen

Tecnología que permite la fabricación de purés que conservan todo el sabor y color natural del producto original, gracias a su limitado tiempo de procesado y un menor consumo de energía.

Fruta IQF

IQF son las siglas de «Individually Quick frozen», es decir “congelación rápida individual”. Cada pieza de fruta se congela individualmente en un período de unos 10 a 15 minutos, con lo que se consigue que conserve todos los nutrientes y vitaminas de la fruta fresca, y a la vez sea de fácil aplicación pues se evita la formación de bloques.

Unpasterized puree

Purés sin aditivos y sin proceso de pasteurización para cumplir con cualquier requisito específico que necesiten nuestros clientes

En la imagen, a la izquierda, podemos observar el aspecto del puré de kiwi con tratamiento térmico, mientras que el de la derecha se encuentra sin tratar.